lunes, 26 de enero de 2009

clima: Preparandose una lluvia. O por lo menos el aroma a agua fresca indica eso.

Estado de animo: HORMONAL. dia de pocas pulgas.

dia para el malvado san valentin: 19


Alguien conoce el juego Crysis? es un juego en primera persona de PC, q supongo debe ser muy similar a tooodos los juegos de guerra y esas cosas. Pues tuve una crisis, con el CRYSIS. Vaya paradoja!


Curiosamente anoche estaba por tratar de arreglar las cosas con mi querido ex compañero de aventuras, decirle que me he dado cuenta q muuuy al fondo, pero MUUUUUUUUUUY AL FONDO, quiza el tenga razon. Que deberia de dejar de ser tan despistada, que deberia dejar de cambiarlo por mis libros y que deberia expresar mis sentimientos hacia el mas seguido, decirle mas veces que lo queria y esas cosas. ( porque segun el señorito, yo no se lo decia seguido, y cuando se lo decia, me decia "ya me dijiste hace dos minutos" -hombre bipolar-). y ahi estaba yo, entrando a mi msn, dispuesta a confesarle que si, que podia llegar a cambiar por el, y blablabla, (todas esas cosas que hace una mujer enamorada cuando esta al borde de perder a un "hombre" - si se lo puede llamar asi- ...)

Cuando de repente abro mi msn, veo que esta conectado y en el momento que voy a querer regalarle mi corazon, entregarselo en sus palmas, cambia su estado de conectado y en su mensaje personal, decia: . JUGANDO AL CRYSIS. NO MOLESTAR y su estado ahora era no disponible. ¬¬





NO DISPONIBLE??



jugando al crysis??



que crysis?????



Yo estoy en CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vos me pones en crisiss!!!!


doblegandome ante su actitud machista de querer cambiar a una mujer tan simple como yo, para que me diga. NO MOLESTAR. JUEGO AL CRYSIS.

el me va a dejar en crisis emocional!


Te gustan las guerras, guerra vas a tener pero con MI CRISIS. jajajajajjaa =P


Hoooombres! quien los entiende?

Supongo que Freud deberia haberse planteado esa pregunta, antes que hacer famosa a la que nunca pudo resolver y se la llevo consigo hasta la muerte: que quieren las mujeres ? - ese era su gran dilema por si no sabian-



SEÑOR FREUD, PERMITAME DECIRLE QUE MIRÓ CON EL ESPEJO EQUIVOCADO.


Atentamente,

Wanda ♥, la muchacha en crisis con sintomas histericos.

Y que??


Me fui ¬¬

2 comentarios:

  1. el coNEjo que tienes como foto es hermoso
    se parec a mi coNEja!...=)
    a love it
    xoXO

    ResponderEliminar
  2. Pide un Edward Cullen en Cajita, oferta por tele-compras. Llame ya que se agotan!
    un beso!!
    ,.n

    ResponderEliminar