sábado, 24 de enero de 2009

25 de enero

clima: Infernal. Mucho calor!!!
Estado de animo: DUDOSO.
Dias para el malvado san valentin: 21

Como Bridget, decidi hacer mis 10 resoluciones para cumplir en estos 11 meses y 7 dias que me depara el 2009. (algunas de ellas se asemejan a las de la propia Bridget)

LISTA DE RESOLUCIONES:

  • Dejar de beber como esponja en las fiestas
  • dejar de ser mantenida por mis padres
  • conseguir un trabajo
  • mantener mis cuentas personales al dia
  • no enamorarme del primer hombre que aparenta ser un simpatico sin interes de por medio.
  • aprender a cocinar comidas light
  • Conseguir definitivamente un buen hombre al estilo Mark Darcy.
  • Pagar al dia las clases de salsa.
  • IR A LAS CLASES DE SALSA!
  • dejar de hacer estupidas listas que NO CUMPLO JAMAS!

Saben que? Para ser honesta, NUNCA EN MI VIDA pude cumplir ni siquiera 3 de los 10 resoluciones. Oh my god! Me acabo de deprimir mirando mi triste realidad. Pateticaaaaaaaaaaa!

y de fondo, en la radio, pasan:

All by myself... don't want to be, all by myself... anymore!!!"

Me voy a ahogar mis penas en el pote de helado que hay en la heladera.. Sniff. ),:

RADIO INSOLENTE. Una cancion mas asi, y te prendo fuego!!

5 comentarios:

  1. Holaa, a mi me mandan a cumplir esa lista y no hay no tres tp jajaja. Animo guapa, q seguro q si te lo propones lo haces todo. un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola pase a visitarte y me resulto muy divertido ,con respecto a las listas a cumplir , trata de empezar por una mas corta ,sino son muchas cosas juntas para cambiar y es mas facil darse por vencida, ¡¡despues viene el estado de fustracion por no haberlo logrado!!¡¡ lo digo por experiencia !! besos y hasta siempre .

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja YO AMO A BRIDGET JONES!!

    Genial tu blog, gracias x unirte al mio y nada...las resoluciones y reglas estan hechas para NO cumplirse, asi que diviertete lo mas que puedas y si puedes sigue tomando como esponja en las fiestas jajaa...

    Besoo

    Lola Pastel.

    ResponderEliminar
  4. Lo primerisimooooooo BIENVENIDAAAAA y MUCHA SUERTE!!!
    ¿mUCHO CALORRRRRRR???xD xD!!!...mándame algo para aquí!!!lo necesitoooooo!!!jajajaja.
    Cuantas resolucionessssssss!!!...Pues ánimo!!!,seguro que "alguna"(es que son muchas jajajaj) cae!!!...ánimo campeona!!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. como esponja en laZ fiestaz!...
    jaja!...
    cierto hace mucho que no tomo!...
    en fin... ezaz liztaz zon magnificaz
    (nunca se llegan a cumplir)...
    adelante con tu bloG!...
    GoodLuck
    xoXo

    ResponderEliminar